Cargando...

En Sicilia y sus ciudades convergen toda la arquitectura e historia de Europa y del Mediterráneo. La isla es cambiante y única en sus calles, plazas, terrazas y palacios. Cada ciudad arrastra y vive una única tradición y civilización diferentes a las demás ciudades. Pero hay algo común en toda la campiña siciliana: el Fico D’India, eco de su cercanía con Africa, de sus huellas españolas. Este cactus (“Opuntia ficus-indica”, chumbera) grande y potente, con sus coloridas corolas albero, naranja o coral, invade todo el paisaje siciliano con elegancia y exotismo estético.

El aroma del aceite absoluto de sus flores, higos y hojas, nos seduce y transporta a las tierras volcánicas de las laderas del Etna y las Eolias, donde el fuego se funde con el mar.

 

  • Palma Diffuser 500ML

    90.00

    Hay existencias

    500 ml Sticks de madera natural en una exclusiva botella distintiva de Ortigia. El líquido aromático viaja a través de los sticks, liberando una continua y estimulante fragancia de la bergamota. Altura, incluyendo sticks: 26 cm
  • Sin stock
  • Los higos son la fruta de los dioses. Esta composición olfativa contiene aceites de cactus, flor de azahar de naranja amarga, cidra y hojas de higuera. Siendo que los Fico D’India florecen y dan sus frutos en primavera y verano, esta esencia en cambio, evoca el otoño mediterráneo, tiene calidad del “sur” con su desnuda aridez y su cálido temperamento. Una fragancia verde, empolvada, balsámica y adictiva.
  • Los higos son la fruta de los dioses. Esta composición olfativa contiene aceites de cactus, flor de azahar de naranja amarga, cidra y hojas de higuera. Siendo que los Fico D’India florecen y dan sus frutos en primavera y verano, esta esencia en cambio, evoca el otoño mediterráneo, tiene calidad del “sur” con su desnuda aridez y su cálido temperamento. Una fragancia verde, empolvada, balsámica y adictiva.
  • 100 g x 3 Lujosos jabones preparados siguiendo una fórmula clásica a base de aceite de oliva, aceite de almendra y proteína de leche. Color natural. Altamente hidratante. Con el exótico aroma del higo y la fresca fragancia de la cidra e inspirado en las plantas del cactus tan abundante en el campo siciliano.
  • 40 g Un solo jabón preparado siguiendo una fórmula clásica a base de aceite de oliva y con la exótica fragancia de Fico D’India. Hidratación para la piel a través del aceite de oliva y la proteína de leche. Color natural.
  • Puro Jabón Líquido de glicerina enriquecido con aceite de oliva y el exótico aroma del perfume Fico D’India. Para manos y cuerpo. Una combinación perfecta si lo utilizas con la Crema de Cuerpo a base de aceite de oliva.

  • 200 ml Una intensa combinación, altamente perfumada, de aceites de oliva, almendra dulce y ricino con la exótica fragancia de Fico D’India.
  • El fresco perfume del higo y de la fragancia de cidra, notas olfativas exclusivas de la línea de Fico D’India, en un gel de ducha a base de pura glicerina líquida. Translúcido y altamente concentrado, este gel es espumoso en el baño y enjabona en la ducha. Un lujo para empezar el día.

  • 300 ml Esta perfumada crema corporal, enriquecida con aceite de oliva y lanolina, se absorbe profundamente en la piel dejando la persistente y empolvada fragancia del higo y la cidra. Ligera y sedosa. Perfecta para hidratar cuerpo y manos.
  • 80 ml Una crema untuosa y protectora con aceite de oliva y lanolina y el fresco aroma de la cidra y el higo. El tamaño del tubo es perfecto para llevar en el bolso.
  • 500 g Un regreso moderno a una tradición clásica. Con solo un puñado de sales de Fico D'India disueltas en el baño, el agua se transforma en un líquido suave e impregnado con el fresco aroma del higo y la cidra. Ideal para suavizar una piel sensible y unas extremidades cansadas. 100% Sales marinas de las salinas de Marsala con fragancia natural.
  • Ambientador Aroma Fico D’India

    40.00

    Hay existencias

    100 ml Un ambientador aromático para el hogar. Rociar con sprays el aire, tapicerías y cortinas para aromatizar las habitaciones con el exótico y fresco aroma de la flor de cactus, el higo y la cidra.

  • 200 ml Sticks de madera natural en una exclusiva botella grabada con dibujo de piel de gatopardo. El líquido aromático viaja a través de los sticks, liberando una continua y delicada fragancia de la flor de cactus, el higo y la cidra. Altura, incluyendo sticks: 26 cm

  • Difusor Onda Aroma Fico D’India

    100.00

    Hay existencias

    500 ml Sticks de madera natural en una botella estriada de cristal hecha a mano. El líquido perfumado viaja a través de los sticks, liberando una continua y concentrada fragancia de la flor de cactus, el higo y la cidra. El famoso Fico D'India con sus famosas y exquisitas flores naranjas crece grande y silvestre en toda Sicilia. Una combinación empolvada y sutil de aceites de higo, cidra y jugo de cactus. Altura, incluyendo sticks: 40 cm Diámetro: 13 cm

  • Un vaso grabado con la palmera y el gatoparto, distintivos de la firma y relleno de una cera suntuosa color verde claro. Esencia natural intensa de higo y cidra. 170 g 9.5 x 7 cm La vela encendida arde durante 40-45 horas.
  • Vela Redonda Aroma Fico D’India

    42.00

    Hay existencias

    Un vaso de cristal estriado con el sello distintivo de la firma y relleno de una cera suntuosa color verde claro. Esencia natural intensa de higo y cidra empolvados. Las estrías del cristal del vaso crean un efecto mágico mientras la vela arde. 160 g Altura: 10 cm Diametro: 6 cm La vela encendida arde durante 35-40 horas.
  • ¡El regalo perfecto! Una caja inolvidable por fuera y forrada de plata por dentro Contiene una selección de los mejores productos de Ortigia con el aroma de la flor cactus, el higo y la cidra. El set contiene en su interior:

    • 1 Gel de Ducha 250 ml
    • 1 Vela Cono
    • 1 Jabón 40 g
    • 1 Crema de Manos 80 ml

    Este producto también puede encontrarlo en las fragancias de Mandorla, Melograno y Zagara.

  • EL set contine en su interior:
    • 1 Jabón Líquido Fico D'India (300 ml)
    • 1 Crema de Cuerpo Fico D'India (300 ml)
    Jabón de glicerina pura enriquecido con aceite de oliva y con el sofisticado aroma de Fico D'India. La crema de cuerpo está enriquecida con aceite de oliva y lanolina. Se absorbe profundamente en la piel dejando un refrescante y duradero aroma empolvado. Ligera y sedosa es insustituible para hidratar cuerpo y manos. Una combinación perfecta. Un regalo excelente.
  • Caja 11,5 x 11,5 cm Plato de cristal serigrafiado con el dibujo representativo de Fico D’India Jabón Aroma Fico D'India: 40 g Apropiado para cuartos de baño.

  • Refill Aroma Fico D’India

    60.00

    Hay existencias

    1/2 Medio litro de dorado líquido con el estimulante aroma de Fico D'India.