Serum facial con textura gel. Sus cápsulas de vitaminas se abren al entrar en contacto con la piel para restaurar un resplandor suave y natural, mientras las arrugas y las marcas de expresión se desvanecen. Este sérum lucha contra los radicales libres para proteger la piel del daño y restaurar el resplandor natural. Sus minerales fortificantes reafirman la piel y reducen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

Ingredientes más importantes:

  • Extracto de berro: Rico en vitamina A y vitamina C, el berro tiene múltiples funciones en este sérum: aliviar cualquier inflamación, rojez, o imperfección que resida en la superficie de la piel mientras se sumerge profundamente en la piel para eliminar cualquier impureza que pueda causar envejecimiento. Finalmente, también actúa elevando y reafirmando la piel que está empezando a perder su brillo.
  • Vitamina E: Esta vitamina regenerativa es esencial para renovar y suavizar la piel. En los tratamientos anti-envejecimiento, la vitamina E puede hacer de todo, desde borrar la aparición de arrugas, luchar contra la despigmentación, y suavizar la piel áspera.
  • Aloe Vera: El sanador milagroso de la naturaleza. El aloe vera ha sido conocido por curar cicatrices, despigmentación, irritación y textura áspera de la piel. En los tratamientos anti-envejecimiento, el aloe puede ayudar a reducir la apariención de las arrugas, manchas de la edad y piel opaca.

Aplique el producto dos veces al día por la mañana y por la noche. Masajee el sérum cuidadosamente sobre su piel con movimientos ascendentes y suaves. Esta fórmula crea la base para la crema.