Formulada para mejorar al instante la hidratación de la piel, esta crema ejerce un eficaz efecto tensor que borra las arrugas casi al instante. Cuando se aplica justo antes de un evento especial (o en cualquier momento puede obtener una piel más tersa y luminosa), pruebe a ver los resultados. Trabaja sobre las arrugas más profundas, e hidrata e ilumina la piel al instante.
Ingredientes más importantes:

  • Aceite de Jojoba: aceite similar al sebo que produce la piel de forma natural.Cuando se aplica, el aceite de jojoba equilibra y nutre la piel para promover su crecimiento celular.
  • Gingko Biloba Extract: para combatir la pigmentación de manchas de la edad y para borrar líneas finas y arrugas.
  • Extracto de lúpulo: ayuda a elevar la piel, creando un efecto lifting. El extracto de lúpulo disminuye las enzimas en la piel para romper las fibras de colágeno y elastina que mantienen firme la piel.
  • Aceite de Almendra Dulce: Aunque este aceite es perfecto para acondicionar la piel, también es excelente a largo plazo para los efectos anti-envejecimiento, ya que contiene vitamina E. Al agregar a esta fórmula, los científicos Premier han añadido una calidad nutritiva a la crema.

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia con suaves movimientos circulares.