Envíos, entregas y devoluciones

Los pedidos se envían en el plazo de un día laborable, sujeto a pago y disponibilidad de stock. Se enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento a su bandeja de entrada cuando se envíe el pedido para informarle que está en camino. Los gastos de envío y los derechos de aduana no están incluidos en el precio del producto. Los pedidos se envían con UPS Worldwide Express desde nuestro centro logístico en España. Todos nuestros envíos están totalmente asegurados y son rastreables. Los pedidos recibidos hasta las 12:00 del mediodía (días laborables, hora de Europa Central) se enviarán el mismo día. Todos los envíos en Europa hasta 3 días, mundo hasta 5 días. Supreme Bilbao declina cualquier responsabilidad en la entrega por imprevistos ocasionados por el servicio postal. Supreme Bilbao no se hará responsable por el retraso causado por no obtener las autorizaciones de las compañías de tarjetas de crédito.

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS INTERNACIONALES
Todos los derechos de aduana, impuestos y tarifas son responsabilidad exclusiva del cliente. Supreme Bilbao no es responsable de pagar cargos adicionales o trámites aduaneros. Supreme Bilbao le recomienda que se comunique con la oficina de aduanas local para recibir información adicional. Si se rechaza un pedido debido a tarifas adicionales inesperadas, Supreme Bilbao se reserva el derecho de cobrar los costos de envío en ambos sentidos, así como cualquier tarifa adicional que pueda ocurrir.

Envío gratuito en todos nuestros productos.

TIEMPOS DE ENTREGA
Supreme Bilbao opera de lunes a viernes y no en días festivos locales o públicos. Los tiempos de entrega son aproximados. Supreme Bilbao declina cualquier responsabilidad en la entrega debido a imprevistos ocasionados por el servicio postal o eventos de fuerza mayor.
Europa- 3-5 días laborables
Resto del mundo, 7 días laborables

DEBERES Y CARGOS EXTRA
Para todos los países de la Unión Europea (UE), los precios incluyen el IVA al 21%. Los pedidos a países fuera de la Unión Europea (UE) pueden estar sujetos a IVA, derechos de importación y / o impuestos, que se cobran una vez que su paquete llega a su país. Enviamos su paquete de acuerdo con Incoterm Delivered Duty Unpaid (DDU), lo que significa que no recaudamos IVA, aranceles y / o impuestos en pedidos a países fuera de la UE y no podemos predecir cuáles pueden ser sus cargos particulares. Se deben pagar cargos adicionales para que su paquete pase por la aduana. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

ESTADO DE ENTREGA
Los pedidos se envían desde nuestro socio logístico en España en el plazo de un día laborable, sujeto a pago y disponibilidad de stock. Se enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento a su bandeja de entrada cuando se envíe el pedido para informarle que está en camino. En las horas pico, como las fechas de lanzamiento y las temporadas de ventas, puede haber retrasos de hasta 3 días en el envío del pedido. Para todos los pedidos, la confirmación de envío incluirá la información del transportista y del número de seguimiento.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
No podemos redirigir los pedidos una vez que se han enviado los artículos. Los tiempos de entrega se proporcionan solo como pautas y no tienen en cuenta los posibles retrasos causados ​​por la autorización de pago o el despacho de aduana de destino. Supreme Bilbao es responsable de su compra durante el tiempo que está en tránsito hasta que se la entregue. En el momento de la entrega, la responsabilidad del envío pasa a usted. Si ha especificado un destinatario para fines de entrega que no es usted, entonces acepta que la evidencia de una firma de ellos es evidencia de la entrega y cumplimiento por parte de Supreme Bilbao y la transferencia de responsabilidad de la misma manera.

ARTÍCULOS NO RECOGIDOS
Los gastos de envío no serán reembolsados ​​por artículos no cobrados. El envío de devolución de artículos no cobrados puede estar sujeto a impuestos, costos o cargos adicionales cobrados por la aduana u otras partes, ninguno de los cuales será reembolsado por Supreme Bilbao.

¡TENGA EN CUENTA! ¡DURANTE LAS CAMPAÑAS DE VENTAS, SUPREME BILBAO NO ACEPTA DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS!
Si no está satisfecho con sus artículos y desea devolverlos, envíelos a la dirección de nuestro almacén dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Los productos deben devolverse sin usar y con todas las etiquetas de Supreme Bilbao. Solo se aceptarán devoluciones si las etiquetas originales aún están adheridas a cada producto y el empaque original está completamente intacto. Supreme Bilbao no puede aceptar devoluciones donde se hayan eliminado las etiquetas de Supreme Bilbao. Tenga en cuenta que usted es responsable de los productos devueltos hasta que nos llegue. Supreme Bilbao no compensará los paquetes devueltos que se pierdan en el envío de devolución. Se recomienda enviar el paquete con un número de envío para poder rastrearlo. Los gastos de envío de la mercancía devuelta corren a cargo del cliente. Los gastos de envío o de aduana que puedan incurrir al devolver los productos son responsabilidad del cliente.
Para devoluciones, proceda con lo siguiente:
– Envíenos un correo electrónico a supremebilbao@supremebilbao.com e infórmenos sobre el número de pedido, la referencia del pedido y los artículos que desea devolver.
– Reutilizando el embalaje original, pegue el paquete de forma segura.
– Para garantizar que el paquete nos llegue de manera segura, le recomendamos que solicite un comprobante de envío y / o utilice un transportista que proporcione un número de seguimiento. Recuerde que la responsabilidad de la devolución es suya hasta que el paquete nos llegue. Recomendamos marcar la devolución como “mercancía devuelta” en cualquier formulario de aduana o postal y también fuera del paquete.
– Una vez que hayamos procesado la devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación de devolución y podrá esperar recibir un reembolso dentro de los 30 días.
– Los reembolsos se emitirán mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra original.
– Los gastos de devolución son su responsabilidad, Supreme Bilbao no reembolsa el costo de envío de devolución.
– Tenga en cuenta que no se reembolsarán aranceles, impuestos o gastos de envío adicionales.
– Las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:

Supreme Bilbao
C / Marqués del Puerto 4
48009 Bilbao
España

INTERCAMBIOS
Supreme Bilbao opera con intercambios. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico supremebilbao@supremebilbao.com e infórmenos sobre el número de pedido, la referencia del pedido y los artículos que desea intercambiar. Los gastos de envío corren a cargo del cliente para los cambios.

DAÑADOS EN TRÁNSITO / PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Las devoluciones de artículos defectuosos solo se aceptarán si los artículos estaban defectuosos cuando se le entregaron. El personal de Supreme Bilbao hace todo lo posible para verificar su compra minuciosamente para detectar cualquier falla antes de enviársela. Todos los artículos devueltos como defectuosos serán inspeccionados al recibirlos y cualquier artículo que se considere sujeto a un desgaste normal no se aceptará como defectuoso. Reemplazaremos un artículo defectuoso si hay un reemplazo en stock y disponible. Si desea que se le envíe un reemplazo, deje su solicitud clara cuando se comunique con nosotros en supremebilbao@supremebilbao.com acerca de la falla. Las devoluciones de productos defectuosos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a su recepción.

Los artículos defectuosos se cambiarán por el mismo tipo de producto del mismo tamaño, sujeto a disponibilidad. Los reembolsos por artículos defectuosos se realizarán lo antes posible, período de 30 días después de recibir los productos devueltos. En caso de que no podamos ofrecerle un reemplazo, tendrá la opción de recibir una nota de crédito o un reembolso a Paypal del comprador original o tarjeta de crédito / débito utilizada para el pedido en cuestión por el valor del artículo en el momento de la compra y los gastos de envío incurridos.