Serum de textura gel con una mezcla única de extractos de aloe vera, se ha enriquecido con la tecnología de liposomas para permitir que este serum enriquezca la piel con hidratantes y elementos nutritivos. Cada serum contiene miles de cápsulas llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales del Mar Muerto que aseguran la capacidad de la piel para retener la hidratación y el brillo.Este serum es adecuado para todo tipo de piel, pero es notable para la piel propensa al acné. Sus antioxidantes re equilibran la piel para que se sienta fresca.
Ingredientes más importantes:

  • Aloe Vera: un sanador natural para la piel, ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido saludable, reduciendo cicatrices, líneas de expresión y manchas.
  • Complejo Liposoma de Vitamina A y E: ayudan a reducir las arrugas y las manchas producidas por el daño solar y protege la piel de la contaminación ambiental y la radiación UV.
  • Complejo Liposoma Rosa Mosqueta: Estimula la regeneración aumentando la elasticidad de la piel. Idóneo para pieles con problemas de acné, rosácea, eczema y psoriasis.

Aplicar 2 veces al día con suaves movimientos circulares.Para obtener los mejores resultados, aplique la crema hidratante después que el serum se haya secado.