Crema hidratante de textura rica con una fórmula innovadora para proporcionar equilibrio a la piel. Su barra de minerales permite que la piel absorba todos los nutrientes de esta crema específica para pieles secas.

Ingredientes más importantes:

  • Aloe Vera: un sanador natural para la piel, ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido, reduciendo cicatrices, líneas de expresión y manchas.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Perfecto para reducir los capilares rotos de la superficie de la piel que hacen que parezca irritada. Con esto, el tono de piel se mostrará mucho más uniforme.
  • Aceite de Almendras dulces: Perfecto para el acondicionamiento de la piel, actúa como un agente anti-envejecimiento y también como nutritivo y regenerador de vitamina E.

Aplicación: humedecer la cara, a continuación, dar un ligero masaje con la barra de mineral azul en la cara como si fuera una barra de jabón. Secar suavemente la cara y luego masajear la crema en la piel con movimientos circulares suaves. Si utiliza un serum antes que la crema hidratante el modo de aplicación sería: barra de minerales, serum y crema hidratante. Utilizar una vez al día por las mañanas.